Encontramos sin ningún problema las mina, cosa que nos sorprendió debido a la pista por la que se tiene que acceder desde Colmenarejo, mas concretamente a la altura de la Universidad Carlos III.
Una vez allí tuvimos nuestros más y nuestro menos, ya que ninguno veía la forma clara de bajar, pero weno, después de un ratillo de confrontación y reflexiones dimos con la fórmula exacta, valor y coraje.
Ya dentro de la mina, nos quedamos asombrados con las formaciones de cobre y sulfato de cobre que forman por las paredes de la mina con colores verdes y azules turquesa.
Pues después de unas casi 3 horas decidimos volvernos y comer arriba para reponer fuerzas. No llegamos a completar todo el desarrollo que ofrece la mina, pero bueno, aunque parezca la costumbre de las últimas expediciones, sin ningún tipo de dudas, volveremos a rematar el trabajo.
Boca de la mina.
Hata la próxima ;)
Un saludo a todos, y sobre todo, a todas.
Qué profundidad tenía el pozo de entrada? hasta dónde recorristeis? quiero más info please!!
ResponderEliminarjajaja
ResponderEliminarPues tio, el pozo maestro tiene unos 16 m y luego otro interior de 8m. Subimos con la cinta q comprastes tu, la larga, y buah, no hay comparacion... subes en la mitad de time y te cansas muchisimo menos xq te puedes poner de pie perfectamente.
luego la mina tenia una galería por la q habia q arrastrase, pero como no llevabamos los monos ni nada la dejamos como pendiente (pero no se al veia el fondo), y luego otro pozo q se accede a traves de una rampa q esta inundado, menos mal q nos dio por tirar una piedra, porq el agua tenia tanta mierda q parecia tierra... jajaja y nada, las formaciones de cobre son increibles tio! asiq nada, haber si finalizamos el desarrollo! jejeje